Nos reunimos contigo. Nos cuentas tu caso, lo analizamos y resolvemos tus dudas.
Recogemos la documentación necesaria y te ayudamos a conseguir los documentos que necesites (certificados de defunción, certificados de últimas voluntades, testamentos...)
Analizamos tu caso y nos volvemos a reunir contigo para exponerte la mejor solución y entregarte un presupuesto con todos los costes de tu herencia (notario, impuestos, registro, gestiones)
Realizamos el inventario de tu herencia, te asesoramos en las valoraciones e iniciamos la ejecución de todas las gestiones necesarias de tu herencia.
Gestionamos todas las escrituras notariales que sean necesarias: declaración de herederos, aceptación y partición de la herencia, repudiación...
Gestionamos todos los impuestos de tu herencia: impuesto de sucesiones, plusvalías municipales, excesos de adjudicación...
Gestionamos la inscripción de los bienes que recibas en los registros públicos (Registro de la Propiedad, Registro de Bienes Muebles, Tráfico...)
En el caso de bienes inmuebles, incluso nos ocupamos de subsanar los defectos que existan en el Registro de la Propiedad o Catastro. Gestionamos los trabajos de topógrafos y arquitectos, así como las escrituras notariales (declaraciones y modificaciones de obra, agrupaciones y segregaciones...) e impuestos (Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados...).