En muchas ocasiones surgen discrepancias entre los herederos a la hora de valorar o repartir los bienes de la herencia o por determinar qué bienes han de formar parte de la misma. Sin duda es el peor escenario que se puede dar en una herencia, pues aparte de quedar bloqueadas durante años sin que los herederos puedan disfrutar de los bienes, suponen un importante incremento de los costes (abogados, procuradores, partidores judiciales...), además de ser fuente de fuertes conflictos entre familiares, los cuales pueden durar años o incluso no llegar a solucionarse nunca.
En Sabemos de Herencias somos conscientes de ello y nos ocupamos de desbloquear tu herencia en el menor tiempo posible, teniendo como principal objetivo alcanzar el mejor acuerdo para ti y evitar que la herencia se resuelva en un juzgado. Somos la solución a las herencias problemáticas.
No reunimos contigo. Nos cuentas tu caso y resolvemos tus dudas.
Recogemos los documentos necesarios y te ayudamos a conseguir los documentos que necesites (certificados de defunción, certificados de últimas voluntades, testamentos...).
Analizamos tu caso y nos volvemos a reunir contigo para exponerte la mejor solución y entregarte un presupuesto con todos los costes para la resolución de tu herencia.
Realizamos un servicio de mediación entre las partes con el objetivo de alcanzar una solución y el mejor acuerdo para ti. Ponemos a tu disposición una sala de juntas para reuniones presenciales con todas la partes implicadas.
Si tras la mediación no fuese posible la consecución de un acuerdo, se procedería a la defensa de tus derechos a través de la vía judicial, pero te garantizamos que ésta será siempre la última de las opciones.