Si algo teníamos claro desde el principio es nuestra política de servicio de calidad a un precio inmejorable, queríamos democratizar el servicio profesional de herencias, para que cualquier persona lo pueda pagar sin mayor problema.
Individualizamos al máximo nuestras tarifas, tarificando en función del número de herederos y número y tipología de bienes heredados. De esta manera, en cada herencia realizada cobramos sólo por el trabajo efectivamente realizado.
También damos la opción de que contrates (y pagues) por los servicios que realmente necesitas. En una herencia hay tres tipos de trámites: notariales (gestión escrituras), tributarios (gestión impuestos) y registrales (gestión inscripción títulos propiedad). Con nosotros pagarás estrictamente por los servicios necesarios.
Además, podrás gestionar tu herencia de forma digital a través de nuestra aplicación, de forma sencilla, sin desplazamientos y estés donde estés. Y a un precio aún más competitivo.
Desde el principio hasta el final, estamos contigo y te asesoramos, para que tu herencia no te quite el sueño.
Somos un equipo especializado única y exclusivamente en la gestión de herencias. Nuestro trabajo nos encanta y estamos aquí para ayudarte.