Hemos digitalizado los procesos de la tramitación de una herencia para aquellas personas que quieran tramitar su herencia sin salir de casa, a un precio excepcional y con las mismas garantías que si recibiesen el servicio en persona.
Un asesor especializado te asesorará en todo momento y tendrás a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas que puedas tener.
No reunimos contigo por videoconferencia o te llamamos. Nos cuentas tu caso y resolvemos tus dudas.
Analizamos tu caso y nos volvemos a poner en contacto contigo para exponerte la mejor solución y entregarte un presupuesto con todos los costes de tu herencia (notario, impuestos, registro, gestiones).
Nos aportas los datos y la documentación a través de nuestra aplicación. La toma de datos es sencilla y nuestro servicio de atención al cliente estará a tu disposición para ayudarte en el proceso. También te ayudamos a conseguir los documentos que necesites (certificados de defunción, certificados de últimas voluntades, testamentos...).
Con todos los datos y documentos necesarios, nuestro equipo de expertos realizará todas las gestiones necesarias para tramitar tu herencia siempre de la forma más profesional y ágil posible.
Gestionamos todas las escrituras notariales que sean necesarias: declaración de herederos, aceptación y partición de la herencia, repudiación...
Gestionamos todos los impuestos de tu herencia: Impuesto de sucesiones, plusvalías municipales, excesos de adjudicación...
Gestionamos la inscripción de los bienes que recibas en los registros públicos (Registro de la Propiedad, Registro de Bienes Muebles, Tráfico...).
En el caso de bienes inmuebles, incluso nos ocupamos de subsanar los defectos que existan en el Registro de la Propiedad o Catastro. Gestionamos los trabajos de topógrafos y arquitectos, así como las escrituras notariales (declaraciones y modificaciones de obra, agrupaciones y segregaciones...) e impuestos (Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados...).